+1
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Más de 400 Jóvenes de Tampico fueron capacitados en curso de primeros auxilios “Manos en el Corazón”

Con el mayor interés de que la juventud tamaulipeca este participando constantemente en actividades de capacitación. El Gobierno del Estado a cargo de Francisco García Cabeza de Vaca
miércoles, 18 de octubre de 2017
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Con el mayor interés de que la juventud tamaulipeca este participando constantemente en actividades de capacitación.

El Gobierno del Estado a cargo de Francisco García Cabeza de Vaca, a través de la Secretaría de Bienestar Social y Jóvenes Tamaulipas que titula Mon Marón, llevaron a cabo con gran éxito el curso de atención de primeros auxilios y RCP básico “Manos en el Corazón”.

Más de 400 jóvenes fueron capacitados en temas como: rehabilitación física, signos vitales y toma de T/A, RCP básico, así como capacitación sobre vendajes, fracturas y convulsión.

Este evento se realizó en el salón Imperial del Posada de Tampico, coordinado por Jóvenes Tamaulipas, CENCAV y estudiantes voluntarios de medicina y rehabilitación física, esto con el objetivo de incrementar la seguridad de la población, fomentando la capacitación de los ciudadanos de la localidad, para que estén mejor preparados para responder y apoyar en caso de siniestros o accidentes.

Mon Marón, Director General de Jóvenes Tamaulipas, estuvo presente durante el evento, en el que reconoció la asistencia y participación de los jóvenes y público en general, invitando a tomar en cuenta estas actividades de capacitación que son necesarias para poder brindar auxilio efectivo ante cualquier emergencia.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion