0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Cae el invicto de Rayados

Mexsport
El sotanero general, Puebla, acabó este miércoles con la racha de invicto del superlíder Monterrey, al derrotarlo categóricamente por 2-0 en el Estadio Cuauhtémoc.
miércoles, 18 de octubre de 2017
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia/Reforma
México, Monterrey


El sotanero general, Puebla, acabó este miércoles con la racha de invicto del superlíder Monterrey, al derrotarlo categóricamente por 2-0 en el Estadio Cuauhtémoc.

La distancia en puntos que separa a ambos equipos desapareció en la cancha y los Camoteros resultaron justos vencedores, al superar a los Rayados en volumen de juego, en posesión de la pelota y en generación de llegadas de peligro al arco enemigo.

El argentino Lucas Cavallini se convirtió en el verdugo del cuadro albiazul, con sus goles al minutos 5 y 78, para romper la racha albiazul de 11 encuentros sin perder en el Torneo Apertura 2017.

Parecía una utopía que el equipo de La Franja, con apenas nueve puntos, podría derrotar al Monterrey, con 27 unidades y ya calificado para la Liguilla en este certamen.

Sin embargo, la escuadra que dirige Enrique Meza jugó sin complejos y en el amanecer del cotejo se puso en ventaja, cuando el colombiano Christian Marrugo filtró un pase a profundidad a Cavallini, quien se quitó al portero Hugo González y luego disparó para enviar el balón a las redes.

Cuatro minutos después, el Puebla estuvo muy cerca del 2-0.

Tras el cobro de un tiro de esquina, Hugo Rodríguez remató en el área chica y estrelló el balón en el poste.

Sin una de sus figuras en la cancha, Rogelio Funes Mori, los Rayados no fueron el conjunto letal a la ofensiva.

El paraguayo Jorge Benítez no gravitó de manera semejante que el argentino, en tanto que los colombianos Dorlan Pabon y Avilés Hurtado estuvieron lejos de su nivel acostumbrado.

En la segunda parte, el árbitro César Ramos le perdonó un penal al Monterrey, pues Stefan Medina cometió una mano dentro del área.

Sin embargo, el Puebla encontraría el camino para el 2-0 al 78', con un pase de Jesús Escoboza a Cavallini, quien volvió a vencer a González.

El técnico rayado, Antonio Mohamed, trató de ajustar su cuadro con el ingreso de Alfonso "Ponchito" González, al 60' y de Funes Mori al 64.

El argentino tuvo una oportunidad de marcar, pero falló un remate de cabeza.

El siguiente partido de los Rayados será el domingo ante Pumas en el Estadio Olímpico Universitario; Puebla visitará al Pachuca el sábado.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion