0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Portero de Bélgica rompe la marca de Iker Casillas

Mile Svilar, que se ha convertido en el arquero más joven de la historia en competencias europeas.
Este miércoles pasará a la historia el portero del Benfica, Mile Svilar, que se ha convertido en el arquero más joven de la historia en competencias europeas.
miércoles, 18 de octubre de 2017
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
CIUDAD DE MÉXICO, octubre 18 (EL UNIVERSAL).- Este miércoles pasará a la historia el portero del Benfica, Mile Svilar, que se ha convertido en el arquero más joven de la historia en competencias europeas.
Tan solo con 18 años, un mes y 22 días ha realizado su debut en la Liga de Campeones de Europa contra Manchester United.
El español Iker Casillas poseía el estatuto del portero más joven en la historia de Champions, debutando un 15 de septiembre de 1999 ante el Olympiacos, a la edad de 18 años, 3 meses y 26 días.
A pesar de su debut, el equipo de las Águilas del Benfica sufrió una dolorosa derrota ante los Red Devils, metiéndose con el esférico tras un tiro libre de Rashford al 64 de juego.
Al finalizar el encuentro en Lisboa, el jugador del United, Radamel Lukaku, se acercó al joven portero para dirigirle unas palabras de aliento durante sus primeros minutos en este certamen.
La escuadra portuguesa se mantiene en la última posición del Grupo A con cero puntos a falta de tres partidos por finalizar la fase de grupos, siendo el conjunto inglés dominando la primera posición.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias