0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Ya afectó la inseguridad al comercio

Comercio establecidos y organizado, vive la peor crisis en la historia durante esta última semana de octubre, ante la situación adversa, al decaer ventas en las diferentes ramas comerciales.
Apenas son tres días notorios con el desplome de ventas, área comercial luce desolada
miércoles, 18 de octubre de 2017
Por: Francisco Martínez Lugo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA / Reporte
CD. RIO BRAVO, TAM
La situación adversa y psicosis desatada en los últimos días ha impactado ya la economía en el comercio establecido, porque sa ha paralizado la venta en los negocios establecidos y organizados, propiciando desplome de ventas.
A decir de algunos comerciantes establecidos la semana en curso, desde su inicio ha sido la peor situación de crisis vivida en la historia aquí en la frontera de disminuir totalmente las ventas, en las diferentes ramas comerciales y rama gastronomía por la situación de inseguridad.
Para algunos, el día lunes recién pasado de la actual semana, representó la mayor pérdida en su economía, aunado casi la gran mayoría de negocios establecidos, o empresas permanecieron cerrados durante todo el día.
Sin embargo, dicho por encargados de algunos restaurantes y de mariscos, en estos días de adversidad, prácticamente ha sido mínima la clientela frecuenta negocios de la rama gastronómica.
El día de ayer la gran mayoría de establecimientos comerciales prestaron servicio, hubo ausentismo de clientela, así como el comercio organizado y libre ambulante muchos de ellos, prefirieron no salir a trabajar, prácticamente sobre el área comercial de Avenida Francisco I. Madero, estructuras de puestos fijos y semifijos lucieron a solas.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion