0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Mínima asistencia de alumnos ayer miércoles

Ayer hubo mínima asistencia de alumnos en escuelas, esperan para hoy se normalice la situación de permitirlo las condiciones.
Poca asistencia de alumnos a clases en escuelas de diferente nivel educativo turno matutino, la mayoría en turno vespertino registraron ausentismo.
miércoles, 18 de octubre de 2017
Por: Francisco Martínez Lugo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA / Reporte
CD. RIO BRAVO, TAM
Poca asistencia de alumnos a clases en escuelas de diferente nivel educativo turno matutino, la mayoría en turno vespertino registraron ausentismo.
Dicho por algunos educadores, a nivel secundarias generales fue mínima la asistencia de estudiantes, durante el día de ayer turno matutino.
Similar situación se presentó en las diferentes escuelas primarias de la Zona Centro, y las situadas en colonias populares.
Algunos padres de familia a criterios de ellos mismos en vehículo, llevaron a sus hijos a la escuela a fin no pierdan de estudiar.
Sin embargo, por el turno vespertino se respiró soledad en la mayoría de escuelas, siendo la Benito Juárez Zona Centro, las aulas permanecieron cerradas, así como las puertas principales de acceso al área.
En jardines de niños, prácticamente por seguridad de los alumnos las aulas se observaron cerradas, esperando para el día de hoy mejore la situación de normalizarse las clases.
Cabe mencionar, en plantel PANNARTI, esperan hoy jueves reanudar las clases a los jóvenes que acuden de lunes a viernes.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion