0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Le dan el "clásico cristalazo" cuando andaba de compras en centro comercial

Agrandar
*Un sujeto que salía de un centro comercial, fue víctima de los ladrones, ya que le quebraron el vidrio de su unidad para sustraerle sus pertenencias
jueves, 19 de octubre de 2017
Por: David Díaz.
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Reynosa, Tamaulipas.-

Un sujeto que salía de un centro comercial, fue víctima de los ladrones, ya que le quebraron el vidrio de su unidad para sustraerle sus pertenencias.
Los hechos ocurrieron sobre el boulevard Miguel Hidalgo, en el estacionamiento del centro comercial Las Fuentes, donde fuera víctima de robo con daños.
Ante una Unidad General de Investigaciones Especializada en Delitos de Robo acudió el afectado de 45 años de edad, quien dijo que ese día había ido de compras y que al salir se percato que en una de las ventanas de su unidad estaba quebrada.
Que pregunto a los "guachacarros" y guardias de seguridad privada si no habían visto algo sobre el daño que le ocasionaron y como siempre la respuesta fue negativa.
Comentó que al verificar el interior de su unidad se percato que le habían robado sus pertenencias por lo que acudió a poner la denuncia y espera puedan aclarar ese robo, ya que en ese estacionamiento tienen cámaras de vigilancia y las autoridades pueden quien le ocasionó daños a su unidad.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion