0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Vuelca unidad sobre carretera a San Fernando

Agrandar
*La falta de precaución al conducir y el exceso de velocidad provoco que una unidad se volcara en una concurrida arteria vial, por lo que autoridades de emergencias acudieron al lugar para conocer de ese incidente
jueves, 19 de octubre de 2017
Por: David Díaz.
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Reynosa, Tamaulipas.-

La falta de precaución al conducir y el exceso de velocidad provoco que una unidad se volcara en una concurrida arteria vial, por lo que autoridades de emergencias acudieron al lugar para conocer de ese incidente.
Los hechos ocurrieron poco después de las 06:00 horas sobre la carretera de Reynosa a San Fernando, a la altura de la colonia Capitán Carlos Cantú y frente al centro comercial Soriana, donde acudieran unidades de emergencias, ya que en ese lugar se había registrado un accidente carretero.
En ese lugar se encontraba una unidad volcada misma que estaba sobre el carril derecho de esa concurrida arteria y que fueran conductores que pasaban por ese lugar los que reportaron el incidente.
Finalmente al lugar acudió una unidad del área de Peritajes de Tránsito y Vialidad Municipal para conocer y realizar el parte informativo de ese accidente vial que dejo daños materiales.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion