0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Continúan viajando en forma normal a Reynosa

A pesar de la inseguridad, las personas continúan viajando en forma normal a Reynosa en autobús, no así en el caso de los automovilistas.
En lo que se refiere a quienes viajan en autobús, lo que no ocurre con los automovilistas
miércoles, 18 de octubre de 2017
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA/Reporte
CD. MIGUEL ALEMAN, Tam
A pesar de la inseguridad que prevalece desde hace algunos días en Reynosa, no ha sido obstáculo para que las personas que tienen que viajar a esa ciudad lo hagan a bordo del autobús, lo cual resulta más seguro que viajar en vehículo.
Angel de la Rosa, encargado de la línea Noreste manifestó que actualmente los autobuses están circulando de Miguel Alemán a Reynosa en forma normal, a un 60 por ciento de su capacidad, señalando que la inseguridad que se tiene es por la noche.
De igual forma calificó como normal el número de usuarios que utilizan los autobuses hacia la ciudad de Monterrey, bajando definitivamente el número de personas que viajan hacia Nuevo Laredo.
Afortunadamente hasta el momento no ha habido retrasos importantes en los viajes que se realizan a los largo de la región ribereña, al menos en lo que respecta Nuevo Laredo con destino a la ciudad de Rayosa y viceversa.
Cabe hacer mención que en lo que respecta a los automovilistas que acostumbraban acudir a Reynosa sobre todo los fines de semana a divertirse como a los Cinemas, éstos han optado por desistir de esta costumbre, ante el temor de sufrir algún atraco.
También manifestó Angel de la Rosa que actualmente no se tienen descuentos, sólo el que existe en forma permanente como es el 50 por ciento para las personas mayores, mostrando la credencial del INSEN.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias