0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Cinta ganadora de Amat Escalante llegará a México en 2018

Pase lo que pase, "La región salvaje", la nueva película de Amat Escalante con la que se ganó en el Festival de Venecia 2016, llegará a cines mexicanos en enero próximo.
jueves, 19 de octubre de 2017
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
CIUDAD DE MÉXICO, octubre 19 (EL UNIVERSAL).- Pase lo que pase, "La región salvaje", la nueva película de Amat Escalante con la que se ganó en el Festival de Venecia 2016, llegará a cines mexicanos en enero próximo.
Para entonces habrá pasado casi año y medio del premio internacional, algo que pudo haber impulsado el estreno en salas nacionales.
Jaime Romandia, productor del largometraje sobre un monstruo escondido en una cabaña solitaria, dijo que el retraso corresponde a lo que se desea hacer con la película.
"No es lo ideal, no son los planes que uno tendría, pero también son las circunstancias: si hubiéramos decidido no aplicar a estímulos (económicos, de lanzamiento), la hubiéramos sacado no como queríamos; tomamos la decisión que creíamos necesario para el tipo de cine de Amat y sacarla arropada en cuestiones de recursos y tamaño", apunta.
"La región salvaje" cuenta en su elenco con Simone Bucio, Ruth Ramos, Jesús Meza y Eden Villavicencio.
Amat es el realizador de "Los bastardos" y "Heli", ambas reconocidas en el Festival de Cine de Cannes.
Romandía estrena este fin de semana "Pacífico", filme con no actores, en la cual los personajes viven en una playa mexicana y reflexionan sobre la vida.

El Universal

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias