Nacional  /  Estados
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Conductor de Uber detenido por homicidio en Puebla, con antecedentes

El conductor de la empresa Uber, José de Jesús "N", acusado del homicidio de una estudiante de la BUAP, contaba con antecedentes penales.
jueves, 19 de octubre de 2017
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
CIUDAD DE MÉXICO, octubre 19 (EL UNIVERSAL).- El conductor de la empresa Uber, José de Jesús "N", acusado del homicidio de una estudiante de la BUAP, contaba con antecedentes penales.
Durante la audiencia de vinculación de proceso, el Ministerio Público reveló que el conductor de Uber fue detenido el pasado 5 de septiembre, acusado de posesión de arma de fuego y cohecho.
Además, se encontró que la esposa del detenido, identificada como Mariana "N", presuntamente tiene antecedentes penales por el delito de homicidio, lo que permitió ubicar de manera más rápida al socio de la empresa de transporte.
Un Juez de Control vinculó a proceso al conductor por el delito de homicidio calificado en grado de coautor material en contra de la estudiante Mariana "N".
El juez desechó la propuesta del Ministerio Publico de acusar al sujeto de "feminicidio" y reclasificó el delito por el de homicidio calificado en grado de coautor material.
Y es que el impartidor de justicia dijo que en la carpeta de investigación15841/2017/ZC no había elementos para presumir que el crimen fue por odio a las mujeres, sino que se trató de un asalto en el que fue asesinada la joven universitaria.
El pasado 15 de octubre, el socio de Uber fue detenido junto a otra persona, acusado de participar en el asalto y asesinato de la joven ocurrido el 30 de septiembre.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion