Nacional  /  Estados
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Diputado se presenta en Congreso de Hidalgo con playera de América

El legislador es fiel seguidor del equipo americanista, por lo que este jueves subió a tribuna vestido con una cazadora color beige, camisa blanca y encima la playera amarilla del América.
jueves, 19 de octubre de 2017
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
PACHUCA, Hgo., octubre 19 (EL UNIVERSAL).- El diputado del Partido Acción Nacional (PAN), Jorge Miguel García, asombró este jueves a los asistentes del Congreso local de Hidalgo, al acudir y subir a tribuna, con la playera del América, como un reconocimiento al triunfo que lograron las Águilas ayer miércoles ante Chivas.
El legislador es fiel seguidor del equipo americanista, por lo que este jueves subió a tribuna vestido con una cazadora color beige, camisa blanca y encima la playera amarilla del América.
Al respecto subrayó "después de ir perdiendo ante un gran equipo como el que el día de ayer (miércoles) presentó el Guadalajara, con el que con todo respeto jugó mejor que el América, pero el futbol se gana con goles".
Pero más que la efervescencia de subir con la playera, se conjunto, el que hubo sesión y lo más importante es lo que presentó este jueves, que fue la ley que regula las casas de empeño en el estado de Hidalgo.
Insistió que toda la vida ha sido aficionado del América, "desde que tengo uso de razón", dijo.

"Me pude haber puesto una playera de los vaqueros de Dallas, de los Yanquis de Nueva York, de los Diablos Rojos del México, que son los equipos a los que le voy".
Al pregúntale si esto no restaba seriedad al trabajo legislativo, aseveró que no. "Yo no lo creo al final es un trapo, es una vestimenta y eso debe de quedar en segundo plano, lo más importante aquí es la Ley que regula las casas de empeño en Hidalgo".
Destacó que a la tribuna se puede llevar lo que se quiera y al final la ciudadanía no quiere diputados de corbata como acostumbramos a venir aquí, "insisto la playera se dio en el día en que el América le gana al Guadalajara.

No me arrepiento y gracias a las redes, se hace viral para bien o para mal, y al América o lo quieres o lo odias, entonces así me pasa a mí, o me quieren o me odian y como diría Mana .... ya saben la canción".
Una playera no le resta seriedad al final presenta algo, para beneficio de los Hidalguense.

Ni siquiera hable del América, "pero el equipo de mis amores es y seguirá siento el América", asentó.
Tras el revuelo que causó, el legislador decidió quitarse la playera, para continuar con los trabajos que se realizan en el Congreso, entre ellos la comparecencia de la secretaria de Educación, Sayonara Vargas.
Asimismo, en sus redes sociales hace alusión a su pasión por el futbol, por lo que en uno de sus perfiles se le puede ver con la bandera de América en el festejo de su centenario, mientras que en Twitter subió el siguiente mensaje "ganó papá para variar 11 águilas valientes de amarillo y azul.

América ya he dicho de dos clásicos dos ganados".

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias