0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Diablos Rojos y Guerreros se enfrentarán por primera vez

Guerreros de Oaxaca y Diablos Rojos del México se enfrentará a partir de este viernes. (Mexsport)
Guerreros de Oaxaca y Diablos Rojos del México se enfrentará a partir de este viernes en lo que será la primera ocasión que ambas novenas se verán las caras en la historia de la Liga Invernal Mexicana
jueves, 19 de octubre de 2017
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

CIUDAD DE MÉXICO, octubre 19 (EL UNIVERSAL).- Guerreros de Oaxaca y Diablos Rojos del México se enfrentará a partir de este viernes en lo que será la primera ocasión que ambas novenas se verán las caras en la historia de la Liga Invernal Mexicana, ya que en las dos primeras ediciones jugaban de manera conjunta, conquistando el Bicampeonato.
Los Diablos (5-1) llegan a este compromiso en el primer lugar de la LIM, y con dos series ganadas frente a Maravatío y Moroleón.

Ahora intentará mantenerse en la cima del standing. Por su parte los Guerreros están peleando con los Toros por acercarse al liderato de la Invernal Mexicana.
Para el juego del viernes, el manager Escarlata Víctor Bojórquez anuncia como pitcher probable al derecho Filiberto Báez (1-0, 3.18) que va en busca de su segundo triunfo de la campaña.
En el segundo compromiso del fin de semana, el pitcher probable para iniciar el juego por parte de los Diablos Rojos es el regiomontano Carlos de León (0-0, 4.76), que va en busca de su primer triunfo de la temporada, y tratará de mantener el paso ganador de la Pandilla Escarlata.
Por su parte, los Guerreros de Oaxaca, enviarán para el primero de la serie al zurdo Ariel Gracia (0-0, 7.36), para el sábado va Luis Payán (1-0, 0.00), y el domingo Juan Francisco Méndez (0-0, 8.10).
Los horarios de los juegos del fin de semana, son los que tradicionalmente usan los Diablos Rojos, viernes 19:00 horas, sábado 16:00 horas y domingo 12:00 del mediodía.

Las puertas del Fray Nano se abren dos horas antes del inicio de los juegos.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias