Nacional  /  Estados
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Incendian Oxxo en Apatzingán; sucursales cercanas no dan servicio

La madrugada de este jueves, sujetos armados asaltaron un establecimiento de la cadena de tiendas de conveniencia Oxxo, ubicado en la comunidad de La Nopalera de este municipio de la Tierra Caliente.
jueves, 19 de octubre de 2017
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
APATZINGÁN, Mich., octubre 19 (EL UNIVERSAL).- La madrugada de este jueves, sujetos armados asaltaron un establecimiento de la cadena de tiendas de conveniencia Oxxo, ubicado en la comunidad de La Nopalera de este municipio de la Tierra Caliente.


Tras perpetrar este hecho delictivo, los criminales obligaron a las personas que ahí se encontraban a salir, para después prenderle fuego a la tienda, que estuvo cerca de 30 minutos envuelta en fuego.


Tras el asalto y quema del establecimiento la cadena decidió no abrir sus puertas este jueves en la cabecera municipal de Apatzingán por temor a más hechos delictivos o ataques que pongan en riesgo a su personal, a los clientes y las mismas instalaciones.
Al lugar acudió personal de bomberos y de los cuerpos de auxilio quienes reportaron que no se registraron víctimas de las intensas llamas.


Hasta el momento se desconoce cuándo reanudarán sus servicios de manera normal.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias