0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Capturan a ladrón de restaurante por GPS de celular

Un ladrón reincidente fue detenido en el estacionamiento de un centro comercial en la colonia Jardines del Pedregal, en Álvaro Obregón, al poniente de esta capital, después de asaltar un restaurante el pasado domingo en la delegación Benito Juárez.
jueves, 19 de octubre de 2017
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
CIUDAD DE MÉXICO, octubre 19 (EL UNIVERSAL).- Un ladrón reincidente fue detenido en el estacionamiento de un centro comercial en la colonia Jardines del Pedregal, en Álvaro Obregón, al poniente de esta capital, después de asaltar un restaurante el pasado domingo en la delegación Benito Juárez.
Este hombre, que ya había ingresado al reclusorio, entró con un cómplice a un restaurante de la colonia Nonoalco para robar a los comensales.


Los delincuentes salieron a bordo de motocicletas, uno de los afectados hizo una llamada a la policía, y les dijo que su celular contaba con localizador.


Los oficiales siguieron el rastro y encontraron en las inmediaciones de una plaza de la delegación Álvaro Obregón las dos motos abandonadas y vieron a uno de los asaltantes huir a pie.


Tras su captura, se recuperaron seis teléfonos, aseguraron ambos vehículos y decomisaron un arma calibre 38 milímetros, que fueron puestos a disposición del agente del Ministerio Público de la Coordinación Territorial Benito Juárez dos.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias