+1
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Queda un día para registrarse en ‘Convierte tu peso en salud’

La inscripción es gratuita y se premiará a los primeros lugares.
jueves, 19 de octubre de 2017
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Este viernes cierra el registro para participar en el programa 'Convierte tu peso en salud' de la Dirección de Cultura Física y Deporte, la inscripción es gratuita y se premiará a los primeros lugares.

El director de la dependencia, José Zapata, mencionó que este programa inicia el 23 de octubre y busca impulsar a las personas con índice de sobrepeso u obesidad, a que por medio de una adecuada alimentación y actividad física, obtengan un estilo de vida saludable.

Se apoyará a los participantes a bajar de peso, obtener mejores hábitos, combinar todo con una rutina de ejercicio, y a parte tendrán la posibilidad de ganar un premio económico.

'Convierte tu peso en salud' incluye consulta nutricional, asesoría nutricional enfocada a cambio de hábitos alimenticios, asesoría y control médico, plan de entrenamiento.

Las personas interesadas en participar deberán registrarse en la oficina de la Dirección de Cultura Física y Deporte ubicada en la Unidad Deportiva Benito Juárez en horario de 8 de la mañana a 8:30 de la noche.

Los requisitos de inscripción son: dos fotografías tamaño infantil y copia de la credencial de elector.

El reto inicia el 23 de octubre y concluye el 8 de diciembre.

Para mayor información pueden comunicarse al teléfono 719-4782.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion