+1
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Este viernes eligen a la presidenta de la Sociedad de Alumnos

H. CD. MIER, Tam.- El responsable de la escuela secundaria Ing. Jorge Rafael Troncoso Cabañas informó que serán este viernes las votaciones para elegir a la presidente de la Sociedad de Alumnos.
En la escuela secundaria Presidente Adolfo Ruiz Cortines
jueves, 19 de octubre de 2017
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA-Reporte
H. CD. MIER, Tam
Este viernes Los alumnos de la escuela secundaria Presidente Adolfo Ruiz Cortines estarán eligiendo a quien será la presidente de la Sociedad de Alumnos.
Así lo dio a conocer el responsable de dicha institución educativa Ing. Jorge Rafael Troncoso Cabañas, quien mencionó que fueron dos las planillas que se registraron, pero en ambos casos son alumnas quienes están siendo propuestas para presidente.
Marialy Barrientos González está representado por el partido PEPA, mientras que Osmara Yaneth Bárcenas Luna lo es por el partido Me Encanta.
Ambas alumnas han estado promoviéndose con sus compañeros, sosteniendo pláticas y la forma en que estarán trabajando para llevar mejoras a su escuela.
Serán un total de 327 los alumnos que estarán depositando su voto por la candidata que los haya convencido de ser la mejor opción, votaciones que estarán realizándose este viernes por la mañana.
Quien resulte presidenta de la Sociedad de Alumnos tendrá a su cargo el trabajar para mejorar las instalaciones de la escuela secundaria además de ser intermediaria en las inquietudes que tengan los alumnos con los docentes.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion