0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Presidenta del DIF Mier apoya educación básica para la comunidad mierense

H. CD. MIER, Tam.- La presidenta del Sistema DIF Sonia Yvetthe Olivo de González exhortó a los jóvenes que no hayan culminado su primaria o secundaria para que se inscriban en el ITEA.
Exhortó a los jóvenes que no hayan culminado su educación básica para que se inscriban en el ITEA
jueves, 19 de octubre de 2017
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA-Reporte
H. CD. MIER, Tam
La primera trabajadora social del municipio Sonia Yvetthe Olivo de González dijo esta mañana que su compromiso con la educación básica es fundamental para el desarrollo de los pueblos, exhortando a los jóvenes mayores de 15 años a continuar con los estudios que viene ofreciendo el Instituto Tamaulipeco de Educación Básica (ITEA).
Para tal efecto, se reunió este miércoles 18 de octubre con el coordinador del ITEA en la ribereña Lic. Lucio Chávez Salazar, con el objetivo de beneficiar a la población que no cuente con el certificado de primaria o secundaria.
Los programas Promajoven y El Buen Juez que maneja la institución educativa, dará a conocer todos los detalles el día jueves 19 de octubre con el fin de integrar a las filas del estudio a jóvenes que han truncado su carrera estudiantil por algún motivo.
Sonia Yvetthe Olivo de González en su calidad de presidenta del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia se mostró muy contenta de poder participar en los programas que lleven beneficios a toda la población que desee superarse en el tema educativo.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion