Reynosa  /  Gobierno
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Mediante el Plan Unidos por Reynosa, se generan más y mejores oportunidades de empleo

Imagen Siguiente
El Gobernador Francisco García Cabeza de Vaca, atiende los sectores considerados como vulnerables, para que se desarrollen acciones de bienestar social, desarrollo económico, rescate de espacios públicos.
jueves, 19 de octubre de 2017
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Reynosa, Tamaulipas.- Restaurar la paz y el tejido social en Tamaulipas, es un objetivo que se están cumpliendo, dio a conocer Raúl Manzur Manzur, Subsecretario de Empleo y Previsión Social, adscrito a la Secretaría del Trabajo, luego de inaugurar dentro del Plan Unidos por Reynosa, la Segunda Feria de Empleo Reynosa 2017.

El funcionario, quien asistió en representación de la titular de la dependencia estatal, María Estela Chavira Martínez, aseguró que el Gobernador Francisco García Cabeza de Vaca, atiende los sectores considerados como vulnerables, para que se desarrollen acciones de bienestar social, desarrollo económico, rescate de espacios públicos.

“Las oportunidades de desarrollo, nos han traído de vuelta a esta ciudad, para acercar y poner a disposición, los servicios y beneficios que ofrece esta dependencia, a través del Servicio Nacional de Empleo Tamaulipas”.



En la Segunda Feria de Empleo Reynosa 2017, la cual que se efectuó al aire libre en la Plaza Benito Juárez de la colonia Bella Vista, se ofertaron más de mil 450 vacantes y participaron más de 50 empresas y dependencias de gobierno.

En el evento, el delegado federal de la STPS, Rodrigo Mario Stolberg Hinojosa, explicó que Reynosa es el municipio que más empleos genera en la entidad, siendo el elemento fundamental el sector empresarial, quien a pesar de la adversidad, le sigue apostando al país, pero sobre todo a Tamaulipas.



Francisco Javier Garza de Coss, representante del Gobernador en la Zona Norte, aseguró que Tamaulipas es una tierra de oportunidades y se caracteriza por su extraordinaria mano de obra, por lo que es importante seguir contribuyendo en las ferias, que son productivas para la ciudad.

En la Feria de Empleo, autoridades de los tres niveles de gobierno, entregaron 15 actas de liberación de proyectos productivos de autoempleo, sumando a la fecha más de 52 personas beneficiadas, con material de trabajo para emprender su propio negocio.

El Subsecretario de Empleo y Previsión Social, ratificó que reactivar el empleo representa un gran reto para todos, e indicó que el ejecutivo está convencido, que de esta manera se pueden logar resultados en beneficio de todos los tamaulipecos.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias