0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Entra Liga Femenil en su recta Final

El equipo dirigido por Leonardo Cuéllar es el único que tiene amarrado el boleto a las Semifinales. FOTO: Mexsport
La Liga Femenil entra en su recta final, sólo restan dos jornadas para que finalice el torneo regular, donde América ya se encuentra clasificado, pues además es el mejor del torneo con 29 puntos.
jueves, 19 de octubre de 2017
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia/Reforma
Cd. de México

La Liga Femenil entra en su recta final, sólo restan dos jornadas para que finalice el torneo regular, donde América ya se encuentra clasificado, pues además es el mejor del torneo con 29 puntos.

A la Fase Final sólo accederán los dos mejores de cada sector, para jugar las Semifinales, que se disputarán a ida y vuelta los días 4 y 11 de noviembre.

En el Grupo 1, la lucha se centra por el segundo puesto, ya que las Tuzas del Pachuca tiene 27 unidades, pero todavía pueden verse alcanzadas por el Toluca que cuenta con 22.

El cuadro de la bella airosa se enfrentará este 23 de octubre a Morelia y para la última jornada se medirá al cuadro toluqueño.

Las mexiquenses visitarán a las Xolas en busca de mantener vivas sus aspiraciones a fin de definir todo el próximo 27 de octubre.

América visita a Pumas y finaliza recibiendo a Veracruz, el peor equipo de la Liga con 1 punto.

En el Grupo 2, Tigres, Guadalajara y Monterrey están empatados con 28 unidades y será en estas dos jornadas cuando se defina a las dos semifinalistas; cabe señalar que la mejor ofensiva del torneo es la del cuadro de la UANL, pues tiene 46 tantos a favor, y esto podría servirles para perfilar al equipo que avanzará a la siguiente ronda.

El duelo de este fin de semana entre Tigres y Rayadas será vital para decidir el pase, además al cuadro dirigido por Osvaldo Batocletti todavía le resta visitar a Necaxa.

Las Rayadas cerrarán en casa ante Santos y el representativo femenil de Chivas visitará al cuadro de la Comarca y en la última fecha enfrentará al León.

En las Semifinales se enfrentarán el primer lugar del Grupo 1, contra el segundo del 2, y luego el líder del sector 2, ante el segundo del 1.

La Final se jugará el 18 y 25 de noviembre escogiendo el club que mejor posición haya obtenido en la tabla general, al término de la Fase de clasificación, el día y el horario de su partido como local.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias