0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Xolos y Atlas pelean por puestos de liguilla

Los perros de la frontera norte vienen motivados por una victoria de 1-2 ante Lobos BUAP, en la jornada que se pospuso por los sismo del pasado mes. A cuadro, el defensa Michael Orozco. Foto: Archivo Agencia EL UNIVERSAL
Los Xolos de Tijuana y Los Rojinegros de Atlas pelean por ingresar a la liguilla del futbol mexicano y saben que ganar es la opción para seguir en la pelea.
jueves, 19 de octubre de 2017
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
CIUDAD DE MÉXICO, octubre 19 (EL UNIVERSAL).- Los Xolos de Tijuana y Los Rojinegros de Atlas pelean por ingresar a la liguilla del futbol mexicano y saben que ganar es la opción para seguir en la pelea.
Los perros de la frontera norte vienen motivados por una victoria de 1-2 ante Lobos BUAP, en la jornada que se pospuso por los sismo del pasado mes.
Por su parte, Atlas sufrió un duro descalabro ante Monarcas con un marcador de 0-1.
Xolos suma 18 puntos, mientras que los Rojinegros tienen 16, con lo que hace que el partido sea clave para ambas escuadras.
Tijuana y Atlas disputarán su partido de la jornada 14 de este viernes 20, las acciones del partido comenzarán a las 21:00 horas (Tiempo del centro de México), en la cancha del estadio Caliente de Tijuana.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion