0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Monarcas busca prolongar racha de victorias ante León

Monarcas tiene buena racha en la Liga Mx y quiere prologar su buen paso ante los Panzas Verdes de León, en la Jornada 14 del campeonato. El equipo purépecha llega con un triunfo en la jornada de media semana ante Atlas por 1-0. A cuadro, el delantero Raúl Ruidiaz. Foto: Archivo Agencia EL UNIVERSAL
Monarcas y León abrirán la jornada 14 del Apertura 2017 este viernes 20, el balón rodará en punto de las 19:00 horas en el estadio Morelos.
jueves, 19 de octubre de 2017
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
CIUDAD DE MÉXICO, octubre 19 (EL UNIVERSAL).- Monarcas Morelia tiene buena racha en la Liga Mx y quiere prologar su buen paso ante los Panzas Verdes de León, en la Jornada 14 del campeonato.
El equipo purépecha llega con un triunfo en la jornada de media semana ante Atlas por 1-0.
Con la victoria, los dirigidos de Roberto Hernández llegaron a 22 unidades y se colocan en los primeros cinco de la tabla general.
Por su parte, León cayó ante los Pumas de la UNAM con un marcador de 2-0.
Con la derrota, los Esmeraldas siguen en zona de calificación, pero una victoria ante Monarcas los mandaría a posiciones altas de la tabla general del campeonato.
Monarcas y León abrirán la jornada 14 del Apertura 2017 este viernes 20, el balón rodará en punto de las 19:00 horas en el estadio Morelos.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion