0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Jorge Vergara, habló del futuro de Matías Almeyda

Jorge Vergara, mandó un mensaje a través de las redes sociales sobre el respaldo hacía su técnico Matías Almeyda. (Mexsport)
El dueño de Chivas del Guadalajara, Jorge Vergara, mandó un mensaje a través de las redes sociales sobre el respaldo hacía su técnico Matías Almeyda.
jueves, 19 de octubre de 2017
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
CIUDAD DE MÉXICO, octubre 19 (EL UNIVERSAL).- El dueño de Chivas del Guadalajara, Jorge Vergara, mandó un mensaje a través de las redes sociales sobre el respaldo hacía su técnico Matías Almeyda.
"Unidos, jugadores, cuerpo técnico y directiva, ponemos la espalda comprometidos con @Chivas y su afición ¡Hay @peladoalmeyda para rato!", escribió Vergara en su cuenta de Twitter, acabando con los rumores de una posible salida del estratega argentino.


El cuadro tapatío perdió frente a América 2-1 en el Clásico Nacional y quedó como último lugar de la tabla general del Apertura 2017 con tan sólo 9 unidades; sin embargo, la afición, directiva y jugadores muestran el apoyo y total respaldo al cuerpo técnico del argentino después del doblete de la campaña anterior en Liga y Copa.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion