0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Lucha de máscara contra cabellera

Rudísimo Perfil, favorito ante El Sobrino Adrián Serna
jueves, 19 de octubre de 2017
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

Lucha imperdible de Máscara contra Cabellera, un mano a mano entre el rudo más rudo de los últimos años Perfil quien en sus últimos compromisos ha ganado la cabellera de Ronaldinho y Panther Boy, es el General de la Resistencia, grupo de gladiadores que se han apoderado del espectáculo de la Arena Coliseo por ser los Mandones en el cuadrilátero y ya no quieren más al promotor Arturo Serna.
Su retador, un luchador con más de un año de preparación y con el apoyo total de su Tío El Panther, ex Campeón Mundial más conocido como Arturo Serna, veremos de qué cuero salen más correas y donde saldrán ganando los aficionados que asistan a este combate mortal y fuera de serie este domingo en la función de matiné de la Arena Coliseo.
La lucha semifinal será en relevos australianos entre la figura que más quieren los niños, La Parka, Angélico y Drago quienes tendrán a rivales de categoría internacional Carta Brava, Mocho Cota Jr. y Soul Rocker.
La tercera contienda será entre Exóticos y Bellas Damas, por el bando de los científicos la Reina de Reinas Pimpinela acompañada de Lady Shani y sus rivales la Regia Mamba y la malosa de la Hiedra.
Un cartel familiar para la afición más exigente en la Catedral de la Lucha Libre en Reynosa, la tradicional Arena Coliseo.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias