0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Cierran temporada Atléticos y Diablos

En la Liga Municipal Reynosa de Beisbol Amateur
jueves, 19 de octubre de 2017
Por: Juan Manuel Moreno A.
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font


Los Atléticos de Unión Laguna y Los Diablos de La Retama, protagonizarán el encuentro de Primera Fuerza con el cual llegará a su fin la temporada regular de la Liga Municipal Reynosa de Beisbol Amateur el próximo fin de semana.
El partido, se estará llevando a efecto en el campo Unión Laguna de la Colonia La Presa, siendo a las diez de la mañana la hora en que estén dando comienzo las acciones.
Por cuanto a la categoría de Segunda Fuerza Especial, estará continuando la primera ronda de playoffs, enfrentándose Los Tecolotes al Deportivo Jugas, en el campo de la Liga número uno, después de las diez de la mañana.
Los Amigos del Charal, por su parte estarán contendiendo contra Los Venados del Ejido Pedro J. Méndez, en el campo La Retama número uno, a las diez de la mañana.
Respecto a los playoffs de la categoría de Segunda Fuerza Regular, Las Aguilas de San Pablo juegan contra Los Amigos del Tec, en el campo de la Liga Dos a las diez de la mañana, Los Amigos de Balcazar coontra Los Sultanes de la Familia Coronado, en el Laguna Norte a la misma hora y Los Sultanes de la Familia Coronado contra Los Amigos de Balcázar, en el mismo escenario, a partir de la una y media de la tarde.
Dentro del Torneo Relámpago, Partido Encuentro Social contra Titanes, en el Unión Laguna a la una y media, Sultanes de Familia Urbina contra Deportivo Burros, en el campo de la Liga Dos a la misma hora, Bravos contra Amigos de La Retama, en La Retama dos a las diez y Vagabundos contra Ragil, en La Escondida a las diez de la mañana.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias