0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Colonos exigen a constructora reparar daño a la carpeta asfáltica 

Sigue igual destrozada extenso tramo de calle 16 de Septiembre en la Ampliación Juárez Uno, desde hace más de tres meses terminaron obra de drenaje, y no ha regresado compañía constructora a reparar el daño ocasionado a la carpeta asfáltica.
¡Dejaron destrozada en la Ampliación Juárez 1!
jueves, 19 de octubre de 2017
Por: Francisco Martínez Lugo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA / Reporte
CD. RIO BRAVO, TAM
Son los colonos de la Ampliación Juárez Uno quienes piden a autoridades de Comapa exigir a compañía constructora reparar daños ocasionados a carpeta asfáltica, de una arteria por donde se hizo ruptura para introducción de drenaje sanitario.
A decir de doña Lupita Betancourth Téllez y otros vecinos de la calle 16 de Septiembre, desde hace casi tres meses dizque terminaron la obra, quedaron de regresar a reparar el daño, a la carpeta, y es fecha no han regresado.
La preocupación, es actualmente la citada arteria se encuentra en condiciones intransitables prácticamente destruida la carpeta, lo cual automovilistas tienen mucha dificultad a la hora de transitar en sus vehículos.
En algunos tramos, han aparecido leves hundimiento, aunado la humedad generada por las lluvias ocurridas a últimas fechas, y algunos vehículos han caído a la trampa de pozos y quedarse atorados.
Finalmente, en época de lluvia, prácticamente no pueden ni transitar en vehículo, se genera mayor problema en los hundimientos por lodazal y agua estancada sobre la citada arteria, a tal grado prefiere transitar a pie, para no correr riesgo de dañarse sus unidades, por lo deteriorado de la calle.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion