0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Es a criterio del director

Cada director escolar en base al ejercicio de autonomía de gestión, que establece la Ley Profesional del Docente, determinará si hay o no clases, en caso de situaciones adversas de llegarse a presentar.
En base al ejercicio de autonomía si hay o no clases ante situaciones adversas
jueves, 19 de octubre de 2017
Por: Francisco Martínez Lugo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA / Reporte
CD. RIO BRAVO, TAM
Ante la situación de intranquilidad, Coordinación Seccional del Magisterio de Río Bravo, atribuye cada director de escuela, en el ejercicio de autonomía de gestión que establece la Ley Profesional del Docente, determinará qué acciones tomar para proteger la integridad de los alumnos.
Al respecto el Profr.

Martín Puebla Ballesteros, Coordinador del Magisterio, dijo aquí lo primero es velar en salvaguardar la vida de los alumnos, docentes y padres de familia.
De ello, hemos estado platicando con autoridades educativas y compañeros, a fin de que tomen las medidas precautorias, y ver las condiciones de seguridad para evitar corran riesgo.
De nuestra parte hemos estado muy al pendiente y seguiremos en comunicación con las autoridades educativas a fin de extremar medidas para las clases.
Concluyó eso es decisión de los directores determinar, si es conveniente o no impartir clases, ante alguna situación riesgosa que se llegue a presentar.

AYER, HUBO ALGUNAS ESCUELAS SIN CLASES TURNO MATUTINO

A nivel Supervisión de Zona de Telesecundarias, hubo algunas escuelas suspendieron clases, y otras prestaron servicio.
Esto dicho por algunos educadores, aunque en aquellos planteles donde no hubo clases, el personal docente cumplió en estar al pie del cañón en su centro de trabajo.
En algunas otras escuelas primarias no hubo condiciones para impartir clases a los alumnos, lo cual la primaria Magdaleno Aguilar suspendió la actividad.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion