0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Sean Penn lucha para que no se lance el documental de Kate

Foto EFE Archivo
Sean Penn quiere que Netflix no lo tenga en su plataforma o que se reedite.
viernes, 20 de octubre de 2017
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
(EL UNIVERSAL).- Aunque este viernes se estrenó el documental "Cuando conocí al Chapo: la historia de Kate del Castillo", en el cual la actriz mexicana narra su versión de lo acontecido con el narcotraficante, Sean Penn quiere que Netflix no lo tenga en su plataforma o que se reedite.

El ganador del Oscar ha mostrado su rechazo a la serie documental a través de su vocero Mark Fabiani, quien dio a conocer este jueves un comunicado en el que Penn catalogó de falso lo que dice el documental.

Para Penn, es "un repugnante e incansable afán de obtener atención y publicidad gratuita, la señorita Del Castillo y su equipo (quienes no estuvieron presentes en la entrevista y por lo mismo carecen de información de primera mano) han buscado crear una narrativa profundamente falsa, tonta e irresponsable".

El vocero señaló que Sean ya vio el documental y califica de esa manera al trabajo, por lo que "espera tener la oportunidad de participar; hay profundas imprecisiones y presunciones presentadas en la historia de Kate".

Fabiani habló con la cadena de noticias ABC News y adelantó que su cliente acudirá con las autoridades pertinentes para impedir que se transmita el documental, o que en otro caso se pueda reeditar.

El vocero refirió que una de las preocupaciones de Penn es que el documental miente, al señalar que fue gracias a él que las autoridades atraparan a Guzmán Loera, algo que lo pone en peligro junto a su familia.

"La idea de que el señor Penn o cualquier persona actuando por él haya alertado al Departamento de Justicia de Estados Unidos es una total falacia y una mentira.

Nunca ocurrió y no hay razón para que semejante cosa haya ocurrido".

El sitio TMZ obtuvo un correo electrónico de David Broome, productor ejecutivo del proyecto, en el que muestra su preocupación por que los abogados de Sean puedan parar el estreno de la serie.

"Mi preocupación es que estamos teniendo una inmensa presión de la gente relacionada con Sean Penn y actualmente Netflix ha hecho un gran trabajo de contención, pero los nervios están a flor de piel", dice el mail.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias