0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Breves financieras

Pemex planea lanzar nueva franquicia
viernes, 20 de octubre de 2017
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
(EL UNIVERSAL).- El director de Pemex Transformación Industrial, Carlos Murrieta Cummings, anunció el lanzamiento, para noviembre, de una nueva franquicia Pemex y los nuevos contratos que regirán la relación de la empresa con los empresarios gasolineros.

"Estamos creando la nueva franquicia y los nuevos contratos, estamos en pláticas con grupos gasolineros, en general queremos ofrecer un margen rentable con posicionamiento de marca diferente frente al franquicitario", comentó.

***

Reajuste en ISR protege al salario: Hacienda

CIUDAD DE MÉXICO, octubre 20 (EL UNIVERSAL).-La actualización de las tarifas del impuesto sobre la renta (ISR) que se les retiene a las personas físicas y que aprobó la Cámara de Diputados en la Ley de Ingresos de la Federación (LIF) para 2018 no implica un aumento del gravamen ni tampoco mayor recaudación, aseguró la Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP).

No hay por qué preocuparse, aseguró.

***

Aprueban diputados 43 mmdp para reconstruir

CIUDAD DE MÉXICO, octubre 20 (EL UNIVERSAL).- El pleno de la Cámara de Diputados aprobó con 399 votos a favor, 44 en contra (Morena) y una abstención la Ley de Ingresos de la Federación (LIF) para el ejercicio fiscal 2018, con la que se pretende una recaudación total de 5 billones 279 mil 667 millones de pesos.

A este dictamen, el pasado miércoles se le hicieron cambios para obtener una bolsa adicional de recursos de 43 mil 291 millones de pesos que serán destinados para la reconstrucción de las zonas dañadas por los sismos del pasado 7 y 19 de septiembre.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias