0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Breves de espectáculos

Contagian su candela
viernes, 20 de octubre de 2017
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
(EL UNIVERSAL).- A decir de Cande Sosa, no hay mejor forma de disfrutar la vida que rodeada de tus seres queridos, por ello buscó la forma de contagiar su pasión por la música a cada uno de ellos y dar vida a K-ndela Musikal, proyecto con el que ha logrado llegar a cada rincón del país.

"Ir por el camino de la música de la mano de mi familia ha sido mi mejor elección. Considero que sentirte respaldada por tus seres queridos te motiva a brindar lo mejor de ti y eso se refleja en el escenario", expresó Sosa.

***

En las redes todo se mueve

CIUDAD DE MÉXICO, octubre 20 (EL UNIVERSAL).- "Me sentí violada, maltratada y no respetada como mujer". Palabras de la modelo Sara Sampaio al ver la revista Lui, pues dice que rompieron el acuerdo de no publicarla desnuda.

Hugh Hefner es el primer hombre en ilustrar una portada de Playboy. La revista prepara un número especial de más de cien páginas para recordar la vida del magnate.

***

Expo sexo y erotismo lista para marzo del 2018

CIUDAD DE MÉXICO, octubre 20 (EL UNIVERSAL).- La edición 2018 de la Expo Sexo y Erotismo buscará ser "más caliente", según su productor Fernando Deira, pues retomarán los shows eróticos que tanto llamaron la atención años atrás, y se pretende que las playmates realicen desnudos.

Deira confirmó, habrá más estrellas porno internacionales para el Palacio de los Deportes: Kendra Lust, Nina Elle, Brett Rossi, Kristina Rose y Nicolette Shea.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion