0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
¡Felicidades Estadio Marte R. Gómez!

Imagen Siguiente
En ambiente familiar y de celebración la comunidad deportista de la entidad festejó el 79 Aniversario de la fundación del Estadio Marte R. Gómez en la pista de tartán de éste inmueble.
viernes, 20 de octubre de 2017
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Ciudad Victoria, Tamaulipas. - En ambiente familiar y de celebración la comunidad deportista de la entidad festejó el 79 Aniversario de la fundación del Estadio Marte R. Gómez en la pista de tartán de éste inmueble.

La fiesta reunió a los atletas de las diferentes disciplinas que se imparten en la Unidad Adolfo Ruiz Cortines.

Los pequeños de basquetbol, voleibol, natación, futbol americano, crossfit y los jugadores del equipo jefes de Tamaulipas dieron vida a la celebración que incluyó las mañanitas al “Marte” y el tradicional pastel del que disfrutaron los asistentes.



El Director del Instituto del Deporte de Tamaulipas, Carlos Fernández Altamirano agradeció a las familias presentes por unirse a este festejo del lugar que día a día recibe a los atletas para ser testigo de su formación deportiva.

"El mejor regalo que podemos darle a este inmueble es que día a día siga siendo el lugar donde los deportistas se reúnan a generar actividad física, muchas gracias a todos los diferentes equipos, a los padres de familia y entrenadores por estar aquí, por darnos un poco de su tiempo y suspender sus entrenamientos para celebrar; todos los que hemos estado aquí hemos competido o hecho deporte en esta pista, por eso la importancia de festejar como se debe este aniversario del Marte R Gómez”.



En el festejo estuvieron los entronizados en el salón al mérito deportivo como invitados especiales; Manuel Raga Navarro, Oscar Mascorro García, Rosa Elvira Vázquez, Martín Arce López y Raymundo Contreras Marroquín junto al atleta campeón del mundo Juan Daniel Rodríguez Mascorro.

El Estadio Marte R Gómez fue fundado el 19 de octubre del año 1939, fue diseñado por el arquitecto Guillermo Gayón.



Actualmente es la casa del equipo Correcaminos y en él se han desarrollado innumerables historias de éxito y sueños cumplidos.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias