+1
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Concluye Checo noveno en primer ensayo

EFE
Sergio Pérez finalizó noveno en el arranque de los ensayos del GP de Estados Unidos, que se corre este fin de semana en el Circuito de las Américas.
viernes, 20 de octubre de 2017
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia/Reforma

Guadalajara, México (20 octubre 2017).-
Sergio Pérez finalizó noveno en el arranque de los ensayos del GP de Estados Unidos, que se corre este fin de semana en el Circuito de las Américas.

La lluvia afectó el arranque de la tanda en el trazado texano de la ciudad de Austin, donde el inglés Lewis Hamilton finalizó como el más rápido.

Luego de rodar la primera parte de la sesión con neumáticos para lluvia, la pista fue mejorando permitiendo salir a correr con las slicks, incluyendo la nueva llanta con banda rosa que Pirelli llevó a la capital de Texas como parte del apoyo a las campañas de lucha contra el cáncer de mama.

Hamilton, quien este mismo fin de semana ya podría convertirse en campeón del mundo, cronometró 1 minuto 36 segundos y 335 milésimas para ubicarse al tope del clasificador.

Detrás de él llegó Sebastian Vettel, quien fue medio segundo más lento que el inglés de Mercedes.

Tercero fue Valtteri Bottas, seguido del Red Bull de Max Verstappen y del McLaren de Stoffel Vandoorne.

Checo cronometró 1'37"861 a 1.5 segundos del tiempo de Hamilton.

Pérez, séptimo en la clasificación y quien busca superar los 100 puntos por segunda temporada consecutiva, se quedó un sitio por detrás de Esteban Ocon, su compañero en Force India, quien hizo una décima menos que el jalisciense.

El español Fernando Alonso, quien el jueves renovó con McLaren, vivió otro día complicado al perderse la sesión por una fuga hidráulica.

La segunda tanda en el Circuito de las Américas se realizará a las 14:00 horas.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias