Nacional  /  Estados
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Asesinan a 3 personas en Oaxaca en hechos diferentes

Un policía municipal de Santa María Huatulco, León Cervantes, fue asesinado este viernes; el agente murió acribillado con disparos de armas de fuego, informaron corporaciones de seguridad pública.
viernes, 20 de octubre de 2017
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
OAXACA, Oax., octubre 20 (EL UNIVERSAL).- Un policía municipal de Santa María Huatulco, León Cervantes, fue asesinado este viernes; el agente murió acribillado con disparos de armas de fuego, informaron corporaciones de seguridad pública.
En tanto, la noche de ayer jueves fue ejecutado un taxista, de nombre Paulino Ruiz Contreras, en el municipio de Santa María Mixtequilla, región Istmo de Tehuantepec, y otro hombre en San Juan Mazatlán Mixe.
Además, en el municipio Juchitán, un adulto y un menor de edad fueron atacados a balazos.
Los tres homicidios ocurrieron en menos de 12 horas en la entidad, y se suman a la violencia que se ha recrudecido desde hace dos semanas.
El asesinato del policía de Santa María Huatulco sucedió alrededor de las 08:00 horas en el barrio La Mina, cuando se dirigía a las instalaciones de la comandancia de la corporación policíaca de ese municipio de la costa oaxaqueña.
En tanto, cerca de las 21:00 horas de la noche de ayer fue localizado el cuerpo de una persona en el interior de un taxi del sitio "San Luis Rey", sobre un camino de terracería.

El hombre era originario de la localidad de San Luis Rey, Santa María Mixtequilla, y presentó impactos de bala calibre nueve milímetros en el pecho.
Aproximadamente a las 20:00 horas de este jueves fue reportado el asesinato, con arma de fuego, de una persona del sexo masculino en la población de San Juan Mazatlán Mixe.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias