Reynosa  /  Sociedad
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Invita a ser voluntario de Cruz Roja

Carlos Jesús Cambrón Araiza.
Esta institución trabaja todo el año y las 24 hrs se les brinda el apoyo de primera instancia a las personas que así lo necesiten.
viernes, 20 de octubre de 2017
Por: Neyra Plata
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Esta institución trabaja todo el año y las 24 hrs se les brinda el apoyo de primera instancia a las personas que así lo necesiten.

Cualquier persona puede ser voluntario en la cruz roja siempre y cuando sea mayor de edad, y cumplan con el certificado de bachillerato puedes ser voluntario.

Nos dijo Carlos Jesus Cambron Araiza Coordinador del Área de Socorros de la Cruz Roja.


Actualmente la Cruz Roja de Reynosa tiene 42 voluntarios con diferentes especialidades como primeros auxilios y extracción vehicular.



Es un trabajo que a veces si es algo pesado depende de la época del año hay temporadas que tienen mas índice de accidente como lo son las fechas de cembrina , semana santa que llegamos atender hasta 15 urgencias nos menciono el coordinador.



Además cuenta con 3 ambulancias una de ellas de rescate urbano que esta última tiene ciertas herramientas para ayudar en caso de que una persona se encuentre prensada en un vehículo.


Concluyo exhortando a la población a tomar sus precauciones tanto en carretera como en casa ya que ya será fin de año y es cuando se propician mas accidentes en casa.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias