0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Atiende PAI a vecinos de colonia Solidaridad

Imagen Siguiente
COMAPA atendió reportes de fugas de agua y de drenajes obstruidos, rehabilitaron 85 baches, limpiaron 23 cuadras, un lote baldío, cinco casas abandonadas; recolectaron 20 toneladas de basura.
viernes, 20 de octubre de 2017
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Cuadrillas de alumbrado público, bacheo, limpieza urbana, señalización, parques y jardínes de la Secretaría de Servicios Públicos Primarios, acudieron a la colonia Solidaridad para atender las peticiones de los vecinos a través del Programa Acción Inmediata (PAI).


En representación del presidente municipal Enrique Rivas, la regidora del sector Patricia Ferrara Theriot, la secretaria de Servicios Públicos Primarios Irma Richer de León y personal de la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado (COMAPA), recorrieron las calles para dar atención directa a los habitantes de la colonia.


Rehabilitaron siete lámparas y 85 baches; limpiaron 23 cuadras, un lote baldío, cinco casas abandonadas; recolectaron 20 toneladas de basura.


COMAPA atendió reportes de fugas de agua y de drenajes obstruidos.

También se colocaron ocho señales de alto y uno de discapacitados.


La Jefatura de Parques y Jardines dio mantenimiento a cuatro áreas verdes: la Unidad Deportiva ‘Pies Mojados’, Plaza Cívica ‘Las Alazanas’, Parque Barrio Solidaridad y Área Recreativa ‘PAC Solidaridad’.

Podaron 15 árboles y recolectaron 10 toneladas de basura.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias