0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Imparten conferencia sobre el cáncer de mama

H. CAMARGO, Tam.- Interesante conferencia impartió el Dr. Dionicio Palacios Moya, en torno a la prevención del cáncer de mama, quien al final recibió un merecido reconocimiento.
A madres de familia, maestras y alumnas de la escuela primaria ´´Josefa Ortiz de Domínguez´´ en Camargo
viernes, 20 de octubre de 2017
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA-Reporte
H. CAMARGO, Tam
Interesante conferencia fue impartida por el Dr. Dionicio Palacios Moya a madres de familia, alumnas y maestras de la escuela primaria ´´Josefa Ortiz de Domínguez en el municipio de Camargo.
La directora de dicha institución educativa Doctora Berenice de León Caro fue la encargada de dar la bienvenida a todos los invitados haciendo hincapié sobre la importancia de los exámenes para prevenir el cáncer de mama en la mujer.
Esta interesante conferencia versó sobre el tema del cáncer de mama, siempre muy importante en materia de orientación y prevención de la salud de la mujer.
Dicha actividad forma parte de la labor que se encuentra realizando durante su semana de guardia de la Maestra Emma Robledo Aguilar, del Segundo Año Grupo "A", de dicho plantel
Al concluir la conferencia y en reconocimiento a sus importantes aportaciones, la directora del plantel se sirvió hacer entrega de un importante reconocimiento, al conferencista, Doctor Dionicio Palacios Moya.
Por último se recalcó la importancia de que todas las mujeres se realicen los exámenes correspondientes ya que la detección a tiempo del cáncer de mama es curable.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion