0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Corona Beatriz Posada Noriega a “Julissa I”

Imagen Siguiente
NVA. CD. GUERRERO, Tam.- La nueva Reina de los Festejos del 64 aniversario de Nueva Cd. Guerrero Julissa I, fue coronada por la alcaldesa Beatriz Posada Noriega.
En los festejos del 64 Aniversario de Nueva Cd. Guerrero
viernes, 20 de octubre de 2017
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA-Reporte
NVA. CD. GUERRERO, Tam
El Comité de Festejos en coordinación con la Administración Municipal 2016-2018 llevaron a cabo los festejos del 64 Aniversario de Nueva Cd.

Guerrero, evento encabezado por la Presidenta Municipal Profra. Beatriz Posada Noriega.
La primera autoridad estuvo acompañada de su esposo el Dr. Carlos Raúl Flores, Cesar Gregorio Rodríguez Duran Secretario del Ayuntamiento, a Lic. José Patroclo Treviño Ramos representante del Gobernador Constitucional del Estado, el Honorable Cabildo, funcionarios municipales, autoridades civiles, educativas, militares y público en general.
La Presidenta Municipal Profra. Beatriz Posada Noriega y su esposo el Dr. Carlos Raúl Flores así como el representante del Gobernador de Tamaulipas Lic. José Patroclo Treviño Ramos ciñó la corona a la nueva soberana Julissa I quien a su vez coronó a la Princesa y a la Duquesa, quienes habrán de representar al municipio de los diversos eventos a los que sean requeridas.

Nueva Cd. Guerrero hoy festeja un año más de su fundación, hace 64 años la antigua Cd. Guerrero en conjunto con los pobladores del campamento Falcón gente que se estableció, debido a la construcción de la “Internacional Presa Falcón” la Planta Hidroeléctrica y personal de la Aduana se trabajó en la construcción de Nueva Cd.

Guerrero el 19 de Octubre de1953.
En el norte de Tamaulipas existe un lugar con gente trabajadora, honesta y de gran corazón que a diario lucha para su progreso de su pueblo Nueva Cd.

Guerrero, fueron las palabras que dio la Presidenta Municipal Beatriz Posada Noriega ante todos los asistentes a este magno evento.
Con un amplio programa artístico, deportivo, cultural y musical, dieron inicio los Festejos del 64 Aniversario de la fundación de Nueva Cd.

Guerrero, que estarán los días jueves, viernes, sábado y domingo donde la gente podrá disfrutar de artesanías, venta de antojitos mexicanos, juegos mecánicos, entre otras diversiones.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion