0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Astros brillan un día más

EFE
Los Astros llevaron la Serie de Campeonato de la Liga Americana al séptimo y definitivo juego, luego de vencer 7-1 a los Yanquis, en Houston.
viernes, 20 de octubre de 2017
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia/Reforma
Estados Unidos, Houston


Los Astros llevaron la Serie de Campeonato de la Liga Americana al séptimo y definitivo juego, luego de vencer 7-1 a los Yanquis, en Houston.

José Altuve volvió a responder a la hora buena y encabezó un ataque de tres carreras en la baja del quinto inning, luego otro de cuatro en la octava, para apoyar el trabajo monticular de Justin Verlander.

La locura se desató en el Minute Maid Park cuando, con la casa llena, Altuve conectó sencillo sobre Luis Severino al jardín izquierdo, para traer a la registradora dos carreras que se unieron a la impulsada por Brian McCann, en el quinto asalto.

Severino dejó el partido tras lanzar 4.2 entradas, en las que recibió 3 carreras, 3 hits, otorgó 3 bases y ponchó a 4 rivales.

Los Yanquis atacaron en la séptima alta cuando colocaron dos corredores en base sin out, pero no pudieron hacer daño, en parte gracias a un atrapadón de George Springer por el jardín central.

Aaron Judge le dio esperanzas a Yanquis al disparar jonrón solitario en la octava alta sobre los lanzamientos de Brad Peacock, quien relevó a Verlander tras labor de 7 entradas, 5 hits, 1 base y 8 ponches.

Fue en la octava que de nuevo Altuve se prendió y conectó cuadrangular solitario.

Alex Bregman impulsó dos más.

El séptimo y definitivo juego se realizará este sábado en el mismo escenario.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias