0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Bad Bunny pone a bailar a sus fans con reggaetón y trap

El cantante puertorriqueño Benito Antonio Martínez, mejor conocido internacionalmente como Bad Bunny triunfó con lleno total en su primer concierto en tierras mexicanas.
sábado, 21 de octubre de 2017
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

CIUDAD DE MÉXICO, octubre 21 (EL UNIVERSAL).-

El cantante puertorriqueño Benito Antonio Martínez, mejor conocido internacionalmente como Bad Bunny triunfó con lleno total en su primer concierto en tierras mexicanas.
Cerca de las 9 de la noche las inmediaciones del Pepsi Center WTC, donde se llevó a cabo el espectáculo, se encontraban llenas de jóvenes, adultos y hasta niños que portaban con orgullo orejas de conejo en sus cabezas y prendas; mostrándose eufóricos por conocer al cantante de reggaetón y trap.


Tras una corta espera dentro del Pepsi Center las luces se encendieron mostrando un gran escenario compuesto por varias pantallas que segundos después quedaron eclipsadas por la aparición del ‘Conejito Malo'.
Ataviado en un atuendo multicolor, el puertorriqueño de 23 años encendió los ánimos de los presentes de manera inmediata con temas como "Me acostumbré", "Tú no mete cabra" y, por supuesto, su gran éxito: "La Diabla".

No obstante, el show se volvió una fiesta cuando el boricua agradeció a todos por "cumplir sus sueños" de volverse una gran estrella.
Extasiados, los presentes comenzaron a corear el nombre artístico de Martínez y solamente se detuvieron al escuchar en las bocinas los primeros acordes de temas como "El Amante" y "Escápate conmigo", esta última coreada con mucha fuerza hasta por los niños que se encontraban en el lugar.
Tras deleitar por poco más de 90 a minutos a sus seguidores e interpretar "Soy Peor", Bad Bunny se despidió de los asistentes con la bandera de México sobre los hombros y se perdió tras las bambalinas del escenario por última vez.
Sin embargo, la fiesta continuó hasta después que las puertas del recinto cerraran, pues en las calles aledañas aún podían escucharse las voces de los fanáticos del puertorriqueño cantando "Soy el peor, soy el peor".

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion