0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Paralizadas obras, afectan en generar desempleo a trabajadores

Al escasear la mano de obra, trabajadores en rama de la construcción atraviesan por crítica situación, esperan pronto reanuden trabajos en algunas obras paralizadas.
En rama de la construcción
domingo, 22 de octubre de 2017
Por: Francisco Martínez Lugo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA / Reporte
CD. RIO BRAVO, TAM
Paralizadas grandes obras, trabajadores en rama de la construcción medio sobreviven, a pesar de escasear la mano de obra, esperan pronto reanudar los trabajos de construcción de viviendas en algunos módulos habitacionales.
Al respecto, David Delgado Gil, Secretario General de la FTRB y Martín Llorente Lucas, Secretario del Sindicato de Albañiles, coincidieron ahorita están paralizadas algunas de las obras que generaban algo de mano de obra para la clase trabajadora.
Entre algunas obras paralizadas, es la construcción de viviendas en Fraccionamiento Azteca, URVITEC, al igual que Encuentro Integral de Justicia, lleva casi un mes paralizada la actividad.
Sin embargo, muchos trabajadores de Sindicatos en Rama de la Construcción, ahorita andan trabajando en la ampliación de Maquiladora Valeo, Farmacia Guadalajara, 1 Oxxo y esperan arranque de proyecto de otra negociación similar, próxima a construirse aquí en Río Bravo.
El segundo proyecto de Oxxo, está programado ejecutarse en el Fraccionamiento Satélite de esta localidad.
Finalmente el líder obrero, confió pronto pueda mejorar la situación en beneficio de la clase trabajadora, que ahorita medio la pasa en conseguir empleo en algunas obras particulares.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion