0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Recolectan casi cinco toneladas de desechos de la ribera del río Bravo

Imagen Siguiente
En esta labor de limpieza participaron autoridades municipales, cientos de estudiantes, y asociaciones civiles, en conmemoración del Día Internacional del Río.
domingo, 22 de octubre de 2017
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Este sábado, en conmemoración del Día Internacional del Río, autoridades municipales, asociaciones civiles y más de 500 estudiantes, se unieron para culminar un mes de actividades en atención al río Bravo.
En representación del Presidente Municipal, Enrique Rivas, acudió el regidor Juan José Zárate Quezada, quien exhortó a los jóvenes del COBAT 18, de la Preparatoria Municipal José Vasconcelos, de la Universidad Tecnológica, de la UAT y del Instituto Tecnológico, a cuidar más el río, no sólo en este día, sino todos los días del año.
Luego de la ceremonia protocolaria, los cientos de estudiantes iniciaron un recorrido para recoger la basura del parque recreativo 'El Patinadero', de donde levantaron llantas, botellas de vidrio y plástico; latas, cobijas, bolsas, cartón, ropa, entre otros desechos; recolectando en más de dos kilómetros, alrededor de cinco toneladas de basura.
Cabe mencionar, que el evento estuvo presidido por Gustavo Pantoja Villarreal, Presidente del Centro Internacional de Estudios del Río (CIER), entregó un reconocimiento para el alcalde Enrique Rivas, e hizo el llamado a la sociedad civil, organismos, planteles educativos a que se sumen a esta causa, y ser parte del cambio de cultura ambiental y buenos hábitos para cuidar, respetar en todo lo que concierne al 'Río Grande'.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias