0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Destaca NLD en muestra gastronómica con platillo del Chef Daniel Mendoza

Imagen Siguiente
Participó con los 42 municipios de la entidad en la Feria Estatal Tamaulipas 2017.
domingo, 22 de octubre de 2017
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Nuevo Laredo destacó en la Muestra Gastronómica de la Feria Estatal Tamaulipas 2017, donde participaron los 43 municipios exponiendo los sabores de la región.
A esta ciudad fronteriza, la representó el Chef Ejecutivo Daniel Mendoza, dueño del restaurante ‘La Diana, Alta Cocina’, quien presentó un platillo de venado, cerdo de monte y codorniz que degustaron los alcaldes y el gobernador del Estado.
“En esta exposición mostramos las diferentes cocinas del Estado, para demostrar de qué estamos hechos en cada ciudad”, dijo el chef Mendoza.
Con más de 12 años de experiencia en la gastronomía, Daniel Mendoza comenzó su carrera en París en ‘Le Cordon Bleu’, trabajó en Las Vegas cinco años y abrió diversas compañías de restaurantes en Texas.

Razón por la cual decidió que era el momento de iniciar proyectos en su ciudad natal, Nuevo Laredo.
El chef, señaló que con esta Muestra espera atraer más turismo a la ciudad y que la gente se anime poco a poco a experimentar cosas nuevas en materia gastronómica.

Manifestó además que la manera de pensar del neolaredense está cambiando.
“Se están abriendo muchos negocios, vamos reestructurando nuestra ciudad.

Hay muchas mentes jóvenes, talento neolaredense por lo que creo que Nuevo Laredo tiene mucho futuro para llegar a ser una ciudad grande e importante en turismo, porque estamos en un punto estratégico entre Estados Unidos y México”, dijo para finalizar el Chef Mendoza.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias