0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Cierran la semana a ritmo de Zumba

Imagen Siguiente
La comunidad de la escuela primaria Josefa Ortiz de Domínguez cerró la semana a ritmo de Zumba.
Alumnos, personal docente y padres de familia de la escuela primaria ´Josefa Ortiz de Domínguez
domingo, 22 de octubre de 2017
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA/Reporte
H. CAMARGO, Tam
Cierran la semana a ritmo de Zumba en la escuela primaria Josefa Ortiz de Domínguez, tanto alumnos, personal docente y madres de familia, contando con la participación del grupo "Revolution Dance and Fitness", de Gabriela Villalobos.
Fue el pasado viernes cuando se dio por concluida la semana de actividades de guardia de la profesora Emma Nidia Robledo Aguilar, habiendo las entusiastas integrantes de dicho club lograr poner a bailar con sus dinámicas de ejercicio y a ritmo de Zumba, a toda la comunidad educativa, incluyendo padres y madres de familia, personal docente y alumnos.
Al concluir las actividades, tanto la maestra asesora como los miembros del grupo de Zumba, recibieron de manos de la directora del plantel, Doctora Berenice de León Caro, pergaminos de reconocimiento por las loables labores realizadas en favor de los escolapios pertenecientes a este plantel.
Cabe hacer mención que la Zumba es recomendada por el Sector Salud, ya que activa todos los músculos y es un ejercicio bastante completo, que ayuda a bajar de peso.
Es por ello que se invitó al grupo “Revolution Dance and Fitness” de Gabriela Villalobos, quienes pusieron a bailar Zumba a todos los presentes.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion