0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Consejo Electivo, método para elegir candidaturas: PRD

CIUDAD DE MÉXICO Aspectos del "Décimo Pleno Extraordinario del IX Consejo Nacional" del PRD; en imagen Beatriz Mojica (izquierda), Silvano Aureoles (corbata), Jesús Zambrano (chamarra negra), Alejandra Barrales (blusa blanca), y Angélica Ayala (derecha) este 21 de octubre de 2017. Foto: Agencia EL UNIVERSAL/Juan Carlos Reyes/MAVC
Por unanimidad, está tarde el PRD aprobó que sea a través de un Consejo Nacional Electivo como se definan las candidaturas a presidente de la República, senadores y diputados federales
domingo, 22 de octubre de 2017
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
CIUDAD DE MÉXICO, 21
AGENCIA / EL UNIVERSAL
Por unanimidad, está tarde el PRD aprobó que sea a través de un Consejo Nacional Electivo como se definan las candidaturas a presidente de la República, senadores y diputados federales para el proceso electoral 2018.


El décimo pleno extraordinario del noveno Consejo Nacional del PRD, donde participaron casi 300 perredistas, aprobó que el método de selección de candidatos internos y externos será apoyado por mecanismos como sondeos de opinión y acuerdos previos de los precandidatos.


En el cónclave acudieron la lideresa del PRD, Alejandra Barrales; el gobernador de Michoacán, Silvano Aureoles, y el ex candidato al gobierno mexiquense, Juan Zepeda.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias