0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Asaltan a peatones cuando esperaban unidad del transporte

Agrandar
*Peatones que andan por las calles de la ciudad, siguen siendo víctimas de asaltos a manos de delincuentes y esta vez le tocó a dos de ellos
domingo, 22 de octubre de 2017
Por: David Díaz
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA / Reporte
REYNOSA, Tamaulipas.-
Peatones que andan por las calles de la ciudad, siguen siendo víctimas de asaltos a manos de delincuentes y esta vez le tocó a dos de ellos.
Uno de los afectados de 30 años, dijo ante una Unidad General de Investigación Especializada en Delitos de Robo, que se encontraba esperando una unidad del transporte urbano en la colonia Balcones de Alcalá, ya que se dirigía a su empleo, cuando un sujeto lo amagó con una pistola y lo despojó de todas sus pertenencias, huyendo en un vehículo.
Otro peatón fue víctima pero en una calle de la Zona Centro, quien acudió a poner la denuncia diciendo que tiene 25 años de edad y que ese día se dirigía a una casa de estudios.
Agregó que se encontraba esperando la unidad del transporte público, cuando una unidad se puso frente a él y descendieron dos sujetos, mismos que lo amagaron y lo despojaron de sus pertenencias.

Uno de ellos le dio un golpe en el estómago para despojarlo de su mochila y enfilaron rumbo a la colonia Aquiles Serdán.
Ambos afectados solicitaron la investigación y piden que aclaren esos ilícitos.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion