0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
J Balvin inyecta energía en el Auditorio Nacional

Por segunda ocasión J Balvin llegó al Auditorio Nacional para presentar su tour "Energía"
domingo, 22 de octubre de 2017
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
(EL UNIVERSAL).- Por segunda ocasión J Balvin llegó al Auditorio Nacional para presentar su tour "Energía", y eso fue lo que inyectó entre todos sus admiradores, quienes disfrutaron de una gran fiesta de reggaetón.

Con un lleno total, cientos de jóvenes y familias completas se dieron cita para bailar y cantar sus más grandes éxitos, la gente aprovechaba la oportunidad para sacarse fotos y adquirir accesorios como gorras y playeras del cantante.

Tanta era la desesperación porque el ídolo de muchos jóvenes saliera al escenario; cuando las luces de este recinto se apagaron, los alaridos de las 10 mil personas empezaron a sonar.

Una neblina empezó a surgir de la plataforma, cuando de pronto apareció el anfitrión para cantar "Veneno", acompañado de músicos y bailarines, ante sus admiradores deseosos de mover las caderas y saltar durante la noche.

Siguiendo con "Safari" que originalmente canta a dueto con Pharrell William, en esta ocasión la cantó con un corista, luciendo muchos efectos de luces e imágenes de animales salvajes.

"Buenas noches, ¿cómo estamos México?, saludaba a los presentes mexicanos y colombianos, también aprovecho para dar unas palabras para los asistentes "La gira fue completamente paso a paso como tienen que hacerse los sueños dedicada a México y a Puerto Rico.

Hoy estamos Gracias a Dios, demostrando que unidos somos más y somos mejores, estoy orgulloso de todo México por la fuerza que tiene", señaló.

También dijo que como artista lleva un mensaje de enseñanza "Los sueños se hacen realidad, es la misión que estoy haciendo en este mundo al representar la música latina a donde quiera que vayamos", expresó y a la vez pidiendo las manos arriba "sube México" decía, para después interpretar "Otra vez".

El reggaetonero colombiano se mostró alegre y seductor, en algunos momentos aprovecho la oportunidad para elogiar a las mujeres y lucir su talento rapeando, en un momento simuló que la mujer era la base del micrófono y él hablándole de una manera seductora.

Entre canciones mencionaba que buscaba a alguien para enamorarse, lo que provocaba emoción en las mujeres y así fue que interpretó "si tu novio te deja sola".

Éxitos como "Bobo", "Perdón", "Ahora dice" y "Bonita" fueron de las más coreadas por los asistentes, y de las más bailadas generando ambiente en el recinto.

Mientras que con "Snapchat" lograron crear un ambiente de un lado al otro con la luz del celular. "Hey Ma" y "La ocasión", entre otras complementaron la lista, dichas canciones fueron acompañadas de las voces de intérpretes que las acompañan.

Muchos se levantaron de sus asientos cuando sonó "Ginza" y “6 am”, con el que la rumba siguió con una atmósfera eufórica.

Entre canciones el intérprete hizo cambios de vestuario, lentes, paliacate en la cabeza, playera negra y pantalón naranja, además bailarines se lucieron en el entarimado, a lo largo del "show" mostraron sus mejores pasos, incluidos de "break dance".

Músicos también lucieron lo bueno que son con sus instrumentos.

Parecía que ya se despedía cuando el cantante mencionó y agradeció a su banda de música y a su grupo de bailarines, entre gritos la gente comenzó a pedir otra y así el cantante regreso con la playera de la selección mexicana puesta y complaciendo con dos canciones más, "“Sigo extrañándote" generó emociones y romanticismo entre los asistentes, y para finalizar interpreto "Mi gente" entre luces y humo, donde el público no paró de cantar, bailar y saltar con este éxito muy sonado actualmente, Balvin también no se quedó atrás haciendo la coreografía de este su más reciente éxito, y así finalizaba dando gracias a México y entre miles de aplausos, mientras el reggaetonero abandonaba el escenario lentamente.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias