0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Expiden permisos para vender a las afueras de los panteones 


La autorización tendrán vigencia del 31 de octubre al 3 de noviembre 

domingo, 22 de octubre de 2017
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
NUEVO LAREDO, TAM.-
La Dirección de Comercio Informal, Espectáculos Públicos y Alcoholes inició con la expedición de permisos para comerciantes que se instalarán a las afueras de los panteones este 1 y 2 de noviembre, fecha en que la ciudadanía acostumbra a visitar los campos santos.
El director de la dependencia, Luis Enrique Pedroza Lomas, mencionó que al momento se han expedido 150 de los 220 permisos que se proporcionarán para los días 31 de octubre, 1, 2 y 3 de noviembre.
El costo del permiso para los cuatro días es de 750 pesos por comerciante, mismos que deberán liquidar en la oficina ubicada en el edificio anexo del 'Palomar'.
Con este permiso los vendedores podrán ofertar desde comida, flores, dulces o cualquier otro producto.

El lugar o punto de venta será seleccionado por el comerciante al momento de realizar el trámite y los espacios se otorgarán para los alrededores de los dos panteones municipales y el 'Panteón del Norte'.
Los comerciantes interesados en ofrecer sus productos durante las festividades del Día de Muertos, aún tienen tiempo de acudir a tramitar su permiso, durante estos días lo inspectores de la dependencia recorrerán el lugar para garantizar se cumpla con este requisito de venta.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion