Ribereña  /  Salud
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Esperan la vacuna contra la Influenza

H. CD. MIER, Tam.- En el Centro de Salud se espera que a principios de noviembre contar con la vacuna contra la Influenza.
El Centro de Salud espera contar con la misma para principios de noviembre
domingo, 22 de octubre de 2017
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font


H. CD. MIER, Tam.-
Se espera que principios de noviembre comience la aplicación de la vacuna contra la Influenza, una infección respiratoria agua, conocida como gripe.
Lo anterior fue informado en el Centro de Salud de este municipio indicando que están en espera de la misma por parte de la Jurisdicción No. IX, quien será la encargada de hacérselas llegar.
La vacuna contra la Influenza se dará prioridad a los grupos de alto riesgo como son los niños mayores de seis meses y menores de 5 años de edad, también a mujeres embarazadas y adultos mayores de 60 años de edad.
De igual forma se considerará a personas con enfermedades pulmonares crónicas, cardiopatías, VIH, problemas renales crónicos, diabetes mellitus y artritis.
Se tiene contemplados los días últimos de este mes o principios de noviembre cuando ya se cuente con esta vacuna, que viene siendo una medida de prevención para evitar problemas futuros.
Entre las medidas que deben de tomarse en cuenta para evitar la Influenza está el evitar el contacto directo con personas que se encuentren enfermas, cubrirse la boca y nariz con un pañuelo al toser o estornudar, lavarse las manos con frecuencia.

Evitar tocarse los ojos, la nariz o la boca, practicar buenos hábitos de salud.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion