0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Listo comedor escolar en secundaria Presidente Adolfo Ruiz Cortines

Imagen Siguiente
H. CD. MIER, Tam.- Totalmente terminada la construcción de lo que será un comedor escolar en la escuela secundaria Presidente Adolfo Ruiz Cortines.
Próximamente será inaugurado por el alcalde Roberto González Hinojosa
domingo, 22 de octubre de 2017
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
H. CD. MIER, Tam.-
En los próximos días se estará inaugurando el comedor escolar que fuera construido con recursos del Instituto Tamaulipeco de Infraestructura Física Educativa ITIFE en la escuela secundaria Presidente Adolfo Ruiz Cortines, el cual será de grandes beneficios para los alumnos.
El responsable de dicha institución educativa, Ing. Juan Reyes Gómez manifestó que será en los próximos días cuando se haga la invitación al alcalde Roberto González Hinojosa para que inaugure este comedor que tuvo un costo superior al millón de pesos, y el cual ya se encuentra terminado así como con el mobiliario respectivo.
Se informó que sólo falta una campana de cocina para que esté totalmente equipada, indicando que también ya cuenta con la estufa y las mesas que serán utilizadas por los alumnos para el consumo de sus alimentos.
Agregó Juan Reyes que anteriormente los alumnos no contaban con un lugar apropiado para ingerir sus alimentos con la comodidad necesaria, por lo que gracias a las gestiones hechas por el alcalde Roberto González Hinojosa se logró la construcción de este comedor escolar de 6 x 16 metros con un costo de un millón 156 mil pesos.
Este pasado miércoles el ingeniero encargado de la obra realizó una supervisión con la finalidad de que todo quede como se tenía planeado.
Un total de 237 alumnos se verán beneficiados con la construcción de este comedor escolar.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion