Reynosa  /  Sociedad
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Conferencia Martín Vaca

Imagen Siguiente
Conferencia de Martín Vaca.
En el teatro principal del Parque Cultural de Reynosa
lunes, 23 de octubre de 2017
Por: Neyra Plata
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
El día de ayer, el señor Martín Vaca, de Mexicánicos, otorgó una conferencia en el teatro principal del Parque Cultural de Reynosa.
Interactuando con el público y en compañía del Presidente del Club Autos Clásicos y Antiguos, el señor Guillermo Ortega, contestó las preguntas y contó algunas anécdotas a los asistentes.
La primer pregunta que se hizo fue ¿Cuáles fueron sus inicios en el mundo automotriz?
Respuesta: Yo tenía un taller pequeño de limosinas y estaba terco en hacer el primer limo avión y romper el Récord Guinnes.

Mi padre parecía como el fabricante porque a mí me daba mucha pena hablar en público, al momento él de fallecer es cuando se da a conocer que yo lo cree.

¿Cuándo se dio cuenta que le gustaban los autos?
Respuesta: A los 6 años, cuando hice mi primer carrito de madera con tachuelas y el marco el vidrio era una bolsa de plástico, ahí surgió todo.

¿Cuál es su hobbie ?
Respuesta: Uno de mis hobbies es correr y mi sueño es ganarle la turbina de aire y es muy difícil pero sigo trabajando en ello.

¿Qué siente al ver todo lo que ha logrado?
Respuesta: Me siento muy orgulloso de ver todo lo que he logrado y saber que el nombre de México está en un programa de Discovery, qué más puedo pedir.

¿Cómo surgió el nombre del programa?
Respuesta : El programa originalmente se llamaría "El taller de Vaca” y poco antes de salir al aire se cambió a Mexicánicos y es como tener a la selección de talleres en ese emblema.

Posteriormente habló de sus trabajos y concluyó diciendo: Todo inicia con un sueño y todos podemos lograrlo si luchamos día a día, recuerdo una frase que decía mi padre “Si tú vez el fruto de tu trabajo, sigue luchando”, nos comentó.



 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias