0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Unidad embiste a motociclista y lo deja mal herido

Agrandar
*Un motociclista que circulaba por una concurrida arteria vial, fue embestido por una unidad misma que al verlo mal lesionado huyo con rumbo a la colonia Balcones de Alcalá, por lo que fue auxiliado y trasladado el lesionado a un centro médico
lunes, 23 de octubre de 2017
Por: David Díaz.
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Reynosa, Tamaulipas.-

Un motociclista que circulaba por una concurrida arteria vial, fue embestido por una unidad misma que al verlo mal lesionado huyo con rumbo a la colonia Balcones de Alcalá, por lo que fue auxiliado y trasladado el lesionado a un centro médico.
Los hechos ocurrieron poco después de las 13:35 horas sobre la calle 20 de Noviembre con Boulevard Villa Esmeralda, de la colonia Villa Esmeralda, donde acudiera una unidad médica, ya que en ese lugar se encontraba una persona lesionada tras haber sido embestida por una unidad.
En el lugar se encontraba un sujeto quien se dolía de su cuerpo y quien comentó que una unidad lo embistió cuando circulaba sobre dicha avenida, que le salió repentinamente de una calle y que lo arrollo por lo que quedo tirado en la carpeta asfáltica y a pocos metros quedo su motocicleta.
Fueron residentes de ese sector que al ver el incidente le llamaron a la ambulancia, siendo paramédicos de la Cruz Roja Mexicana quienes arrobaron rápidamente y lo auxiliaron.
Finalmente el lesionado fue trasladado a un nosocomio para su atención medica en tanto que autoridades de Vialidad se trasladarían al lugar para conocer del accidente.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias